NUESTRA COMPAÑÍA

Somos una empresa de construcción de casas y chalets que nace con ideas innovadoras, compaginando la juventud, las ganas, la fuerza y la formación, con gente que cuenta con experiencia de más de 30 años, madurada con una importante presencia en el mercado nacional e internacional.
Formamos un equipo profesional multidisciplinar en distintas ramas, entre las que se destacan ingenieros, arquitectos, decoradores, paisajistas, arquitectos técnicos, técnicos en construcción, encargados, oficiales y peones, formando un engranaje perfecto para tener el control absoluto del proyecto y conseguir que acabe siendo un éxito.

  • ¿Quieres saber cuanto cuesta construir una casa?
  • ¿Quieres un diseño de casa ajustado a tus gustos?
  • ¿Necesitan un presupuesto para construcción de casa personalizado?
  • ¿Quieres construir tu propia casa y no sabes por donde empezar?
  • ¿Te gustaría contar con un equipo de profesionales que te asesore, trabaje eficientemente y te de resultados quincenalmente?

Si has contestado SI a alguna de estas preguntas, estás en el sitio adecuado.

Te acompañamos desde el origen de la idea para que tu proyecto sea una realidad, asesorándote en todas tus necesidades. Tratamos tu proyecto de manera profesional, supervisando cada fase de desarrollo. Nos encargamos de todos los trámites, con un equipo de profesionales a tu completa disposición

El equipo humano que compone QBW está compuesto en su totalidad por profesionales cualificados y titulados, capaces de desarrollar los proyectos más complejos y de asesorarte siempre con las mejores opciones posibles.

El primer punto por el que nos definimos. Ningún proyecto está terminado hasta que todos los detalles estén totalmente pulidos, desde los cimientos hasta el tejado.

Tomamos como ley los compromisos adquiridos con nuestros clientes, tanto en plazos de ejecución como en presupuestos pactados.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la construcción, nos permite aportar la mejor opción posible para lograr que se haga realizada la casa que siempre deseaste.

NUESTRA MISIÓN

Nacemos en un sector derruido por las diferentes crisis (económica mundial y “burbuja inmobiliaria” en España), donde hay que añadir el desprestigio del mismo por la poca profesionalidad y seriedad que ha habido hasta el momento. Comienza una época donde “ya no vale todo” y la gente quiere disfrutar de verdad y poseer lo que paga.
Nuestra intención de emprendimiento no se basa en ser los más grandes, ser los que más facturan, ser los más rápidos o los más baratos, nosotros lo basamos en llegar a tener el 100% de todos nuestros clientes plenamente satisfechos. ¿Objetivo difícil, verdad? Pues todos los que integramos Quality Building Works, estamos convencidos de poder conseguirlo.