¿QUÉ ES LA AUTOPROMOCIÓN?

La autopromoción está dirigida a aquellas personas que desean realizar su propia vivienda sin tener que mediar con una promotora. La AUTOPROMOCIÓN DE VIVIENDAS siempre ha sido una alternativa, y más en estos tiempos, para aquellas personas que teniendo la posibilidad, han decidido ser los promotores de su vivienda. Lógicamente esto tiene la ventaja de que pueden ahorrarse una cantidad importante de dinero, a la vez que conseguir un grado de personalización, calidad o de intervención en el proyecto impensable con una empresa promotora.

En QUALITY BUILDING WORKS, nos especializamos y nos diferenciamos de las demás empresas, creando un apartado con dedicación a la vivienda unifamiliar; donde queremos asesorar, gestionar, proyectar y construir la vivienda que usted siempre ha soñado, por eso, porque es una meta personal para muchos y muchas familias. Cabe destacar, que nuestros proyectos son obras construidas in situ, no prefabricadas.

PROCESO

¿Cómo funciona esta modalidad?

1. IDEA

Te escuchamos para ver la casa de tus sueños con tus propios ojos y te asesoramos en todo lo necesario.

3. CONTRATO

Nos encargamos de todas las licencias y seguros, preparando un contrato con todo detallado.

2. DISEÑOS

Hacemos el diseño de tu vivienda y te lo mostramos para que lo veas como si estuvieses allí.

5. EJECUCIÓN

Comenzamos la ejecución de la obra con nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

3. PRESUPUESTO

Realizamos un presupuesto del proyecto sin compromiso, ajustándolo a tus necesidades.

6. ENTREGA

Te entregamos las llaves de tu nuevo hogar, preparado para vivir con todas las comodidades.

NUESTROS OBJETIVOS

Nos basamos en 4 puntos básicos

CUIDADO PROFESIONAL

Velamos permanentemente por tus intereses y los hacemos nuestros. La comunicación es esencial para conseguir los mejores resultados.

TRABAJO PROFESIONAL

Disponemos de los mejores profesionales especializados en cada área para ponerlos a tu disposición y a la de tu proyecto, quedando siempre en las mejores manos.

CONTROL PROFESIONAL

Controlamos y supervisamos todos los trabajos desarrollados para que éstos se adecuen en todo momento a los objetivos establecidos.

SEGUIMIENTO PROFESIONAL

Mantendremos reuniones periódicas contigo que te permitirán conocer en todo momento el avance de tu proyecto y su adecuación a los objetivos fijados.

¿Qué ofrecemos?

Nos ajustamos a tus necesitades

¿TIENES UN PROYECTO?

¿No tienes terreno? No te desanimes, habla con nosotros y cumple tu sueño, porque ahora también te buscamos el terreno que mejor se ajusta a tus necesidades.

LLAVE EN MANO

Si tienes terreno puedes contar con nosotros desde aquí, desarrollando la idea, el diseño del proyecto, las gestiones, la construcción y la recepción de la vivienda.

Con Quality Building Works, puedes realizar la construcción de tu vivienda sin importar el tipo, modelo o su valor. Si tienes el proyecto, nosotros te daremos un precio basado en la calidad y mediciones que tu proyecto defina. Te asesoramos en la manera de reducir los costes sin alterar dichas calidades, siempre contando con tu conformidad.

¿Quieres ver tu casa terminada antes de comenzar su construcción?  Con QBW es posible. Una vez contratado nuestro servicio, ofrecemos la posibilidad de modelar tu proyecto para que puedas ver como quedará la casa con los materiales previstos en éste. Con nosotros podrás ir hasta el final, con la confianza de que el producto terminado tendrá la calidad que necesitas.

La opción perfecta para tener la tranquilidad de que un equipo profesional y con experiencia se encarga de todo. Incluye diseño, proyecto y construcción, siempre en comunicación contigo para que se ajuste a la casa en la que estás pensando, y asesorado por nuestros departamentos de Diseño, Técnico y Arquitectónico.

En la modalidad de Llave en Mano tendrás libertad para elegir el diseño, para que te guste y cumpla tus expectativas. En Quality Building Works estudiaremos todas las alternativas de la parcela (encaje, orientación, desnivel…) y realizaremos un proyecto que cumpla tus necesidades, gustos y presupuesto.

Además, tendrás flexibilidad en la ejecución para cambiar/variar los detalles (ventanas, huecos, puertas…), si lo consideras oportuno y sin variación de precio y asesorado por nosotros.

Y ¡Recuerda! serás tu propio promotor, así que estarás al tanto de todo el proceso de ejecución de la obra pudiendo, incluso, tomar tus propias decisiones ante cualquier situación imprevista contando con nuestro asesoramiento siempre que lo necesites.